OBRINT LA FINESTRA

M'agrada assomar-me a la finestra i veure que hi ha més enllà. Normalment després me retiro a l'habitació i continuo amb el que estava fent. Avui m'han pegat una espenteta i he decidit travessar la finestra.

martes, 6 de septiembre de 2011

MICRORRELATOS


Marcos se puso muy contento cuando su madre abrió el paquete de correos: era su delfín trotamundos que había desaparecido en el último viaje!

--------

El jarrón se desbordó en verano: caracolas, fósiles y rosas del desierto. Y un puñado de arena que me entregaste mientras me besabas.

-------

Cuando don Antonio después de caminar por la vida descubrió el mar, supo que él era muy pequeño, y que todo dependía del punto de vista.

---------

Perdí algo de mi misma y encontré en mi isla luz para ver, viento para mover y mar para navegar. Desde allí empecé de nuevo la búsqueda.

--------

Cada verano su madre le contaba que estuvo a punto de adoptar una hija china. Anna lloraba en el mar la pérdida para que nadie lo notara.

-------

Aquella noche la luna tomó el firmamento y yo tomé prestados tus ojos para verte mejor.

---------

Las manchas aquel verano no fueron en su rostro sino que llegaron a su matrimonio. Desde entonces sale cuando se pone el sol.








4 comentarios:

  1. Molt poètics. Molt bonics, rosana!

    ResponderEliminar
  2. M'agraden tots! Tots, tots, tots!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Carme i Fanal, volie escriure, encara que fos curtet, bsts

    ResponderEliminar
  4. I ho fas molt bé, però molt. Engantxa llegir-los.
    Petonet.

    ResponderEliminar